Talk to Lauri Goldstein Personally on Her Cell - Call (772) 248-0544 Now!
We Are Available 24/7
¿Has sido herido en un accidente de camión? Representación Legal Agresiva y Comprometida

Abogado de Accidente de Camión de Stuart

Casos de Accidente de Camión en Stuart

El área de Stuart tiene un número grande de semi-camiones , camiones de 18 wheelers, camiones de trabajo, camiones de reparto y otros vehículos grandes que comparten nuestras calles, caminos y carreteras, planteando un peligro serio para choferes inocentes. Cuando un camionero deja de usar la precaución mientras conduciendo, los resultados pueden ser desastrosos. Muchos incidentes de accidente de camión causan accidentes de multivehículo, y los choferes o los pasajeros inocentes pueden sufrir heridas muy serias o fatales. Si usted o un ser querido han sido heridos en tal accidente, es vital que usted se ponga en contacto con un abogado de accidente de camión de Stuart en Lauri J. Goldstein & Associates, PLLC.

Nuestro bufete proporciona la representación legal de alta calidad y agresiva en todos los tipos de casos de herida de accidente de camión en Martin County, incluso lo siguiente:

Abogado de Accidente de Camión en Stuart

En cualquier caso de herida, la primera acción que debería ocurrir es un estudio cuidadoso para determinar la responsabilidad en el accidente. Las compañias de transporte comerciales con frecuencia tratan de evitar gastar establecimientos grandes, y tienen a sus propios investigadores de accidente que ellos envían a sitios de accidente serios. Es muy importante que usted no conteste preguntas de ningún ajustador de seguros hasta que usted tenga la representación legal para proteger su derecho a la compensación justa. Cualquier oferta de establecimiento que es hecha será probablemente inferior que usted podría esperar cuando usted tiene la representación legal de nuestro abogado de accidente de camión.

En algunos casos, hay más de un partido responsable. Este puede ser debido a un fracaso de un sistema de seguridad vital en el camión, como freno o neumáticos. En otros casos, es descubierto que el chofer del camión estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, o puede haber violado la ley federal conduciendo durante más horas que es permitido conforme a la ley, causando la fatiga y una inhabilidad de hacer funcionar el camión sin peligro.

Representación Legal Agresiva y Comprometida

Nuestro bufete toma un acercamiento agresivo a tales casos, y la víctima inocente merece recibir la compensación que refleja todos los daños que ellos han sufrido en el accidente. Ellos pueden ser incapaces de trabajar, o tienen heridas sufridas que cambian la vida como daño cerebral, quemaduras, exposición tóxica, la pérdida de miembro, heridas espinales o en los casos más serios, muerte. En estos casos, las familias pueden sufrir problemas financieros serios y este debe ser totalmente dirigido en la reclamación archivada para recuperar daños.

Los accidentes de camión son casi siempre serios, y es crucial que usted tenga la representación legal que es familiar con compañías de seguros comerciales y como dirigirse al proceso de reclamaciones con éxito. Nuestro abogado es implacable y comprometido a luchar por la víctima herida buscando la compensación para daños en cualquier caso de herida de accidente de camión.

Servimos muchas áreas en todas partes de Florida, incluso Stuart, Fort Pierce, Port St. Lucie, Jupiter y Okeechobee.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Camión de Stuart de nuestro bufete para la representación legal agresiva y cometida.

Contáctenos hoy

Para su consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.